Toluca no sorprenderá a Tigres

José Luis Garza
16 de Noviembre 2020, 20:15 horas.
Toluca no sorprenderá a Tigres

Foto: Twitter TolucaFC

Comparte en icono icono icono

Héctor Hugo Eugui, ex jugador de Toluca y ex técnico y directivo felino ve muy complicado que los Diablos eliminen a Tigres.

Los números, la plantilla, la localía e incluso la experiencia ponen a Tigres como favorito para superar sin problema la serie de Repechaje ante Toluca, pero si, aun así, alguien duda de ello y cree que Los Diablos puedan sorprender, Don Héctor Hugo Eugui nos explica si es que puede o no haber sorpresa escarlata en el Universitario.

En entrevista en el programa de radio “Los Deporteros” de ABC Deportes, que conducen Erick Rodríguez y José Luis Garza, el ex jugador y técnico que defendió los colores de Toluca y Tigres no ocultó su preferencia sentimental en esta serie, pero sin olvidar el aspecto futbolístico.

“Me gustaría Toluca porque es el equipo que me trajo a México, pero futbolísticamente aquí no se puede hablar del corazón, Tigres está un escaloncito más arriba por la misma experiencia de Tuca”, expresó Eugui.

El ex timonel comentó sobre las circunstancias no planeadas que pueden influir en el resultado final del juego por sobre cualquier estadística o calidad de plantel.

“En este tipo de partidos todo puede pasar porque es a un solo juego, circunstancias de un gol tempranero, una expulsión tempranera o una lesión de algún integrante del plantel, hay muchas cosas que pueden suceder y al final el marcador se va formando de acuerdo al inicio del juego”, puntualizó.

Así mismo al hablar de la posibilidad de alguna sorpresa de los Diablos el próximo sábado en el coloso de San Nicolás de los Garza, el también ex directivo felino explicó porque es poco probable que se dé.

“Yo creo que no hay por dónde pudiera haber una sorpresa excepto que en estos últimos días le hayan permitido a Carlos Adrián Morales encontrar el equilibrio del equipo con Sambueza y otros jugadores que puedan sorprender.

“El tema de Toluca está en la zona defensiva donde Tigres tiene jugadores como el Diente López junto con Gignac, intratables dentro del área”, explicó.

De esta manera y según los planteles y rendimiento que tuvieron tanto Tigres como Toluca, sólo una catástrofe dejaría fuera a los felinos de la Fiesta Grande de la Liga MX.

 

Te puede interesar