Tom Cruise aterriza en club de golf por 1 sándwich

Nicole Fernandez
22 de Julio 2020, 16:35 horas.
Tom Cruise aterriza en club de golf por 1 sándwich

Foto: Twitter

Comparte en icono icono icono

Deportistas se sorprendieron al ver a la estrella bajar del helicóptero en plena área de golf.

Petersham, Londres.- Ver a un pájaro o a un águila en un campo de golf es completamente normal. Ver a un helicóptero aterrizar, sin aviso, con Tom Cruise dentro… no lo es, ¡pero sucedió!

En el club de golf de Richmond, ubicado en el suroeste de Londres, el actor de 58 años de edad hizo una gran entrada al bajar de un helicóptero con mascarilla protectora, gorra, jeans, suéter y lentes negros. La aparición de la afamada estrella provocó revuelo, particularmente en el área que aterrizó denominada “un oasis de calma”.

image

image

Lo increíble, pero vaya que fue real, es que Cruise no estaba ahí para realizar alguna de sus peligrosas acrobacias como de costumbre, si no porque tenía hambre.

Te podría interesar: 6 peligrosas acrobacias hechas por Tom Cruise

Recientemente el actor retomó producción de la nueva Misión Imposible en los estudios de Warner Bros., ubicados en Leavesden, Hertfordshire. Al parecer, en horario de almuerzo el protagonista se decidió por un sándwich del club, que con gusto decidió pasar por el en persona.

No solo se le ha visto a Cruise en helicópteros, el adicto a la adrenalina también ha sido visto practicando en su motocicleta desde que volvió al trabajo en el área, gracias a que el gobierno británico dio luz verde para resumir producciones pausadas, cumpliendo con nuevas normas y reglamentos por la pandemia del coronavirus.

Cruise está tan entregado al proyecto que el mismo habló sobre planes de logística del proyecto con el Secretario de Cultura, Oliver Dowden, por videollamada antes de volver a grabar. El gobierno le permitió a pequeños grupos esenciales del elenco y equipo viajar a Reino Unido sin realizar cuarentena por 14 días.

image

No se sabe con exactitud de qué era el sándwich de la estrella de acción, pero para tener que haber viajado en helicóptero por uno… tiene que tener muy buen sabor.

Te puede interesar