Tom Holland comparte foto de Nadia, su nueva novia

Nicole Fernandez
27 de Julio 2020, 12:32 horas.
Tom Holland comparte foto de Nadia, su nueva novia

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Parece ser que el actor anunció oficialmente su relación con la actriz a través de Instagram.

Corazones por todo el mundo se están rompiendo gracias a una foto que Tom Holland compartió en su Instagram de una mujer que no es su mamá.

El actor británico ha sido sujeto de rumores por meses debido a una aparente relación romántica con Nadia Parkes, actriz conocida por la serie The Spanish Princess y Doctor Who.

Se había reportado que Holland y Parkes comenzaron su relación desde el inicio de la cuarentena en Londres, aunque esa información había sido mera especulación, así como el que estaban viviendo juntos y viajando. Ahora, gracias al mismo Spader-Man, parece que los rumores han sido totalmente confirmados.

La estrella del Universo Cinematográfico de Marvel, publicó la siguiente fotografía sin descripción alguna.

Si tu novia es Nadia Parkes, no se necesita explicarlo en la descripción, o al menos eso fue lo que pensó el actor al mostrar la foto a sus casi 40 millones de seguidores y al mundo entero.

Parkes subió fotos similares con el mismo atuendo en su cuenta personal, lo que indica que Holland las pudo haber tomado.


Se dice que ambos actores llevan más de tres meses juntos. Todo comenzó porque Parkes es amiga de Sophie Turner, actriz de Game of Thrones y esposa del Jonas Brother, Joe Jonas. Aparentemente, Turner los presentó.

Las nuevas fotos confirman que Parkes también es la nueva compañera de viaje del actor. Holland está volviendo a las andadas laborales al estarse realizando, y compartiendo en Instagram, pruebas de coronavirus para poder viajar y retomar producciones de películas

Si ahora es Parkes la protectora del corazón de Holland, el deseo de muchas y muchos, es que lo lleve a la luna en nombre de incontables fans.



Te puede interesar