Tom y Jerry la película, ya tiene fecha de estreno

Redacción ABC
19 de Noviembre 2020, 06:55 horas.
Tom y Jerry la película, ya tiene fecha de estreno

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Tom y Jerry volverán a perseguirse pero ahora en la pantalla grande

Estados Unidos.-  Las persecuciones, destrozos y travesuras del gato Tom y el ratón Jerry, volverán a disfrutarse pero ahora en una nueva aventura en el cine, donde esta pareja de dibujos animados será acompañada por actores reales.

Este filme basado en los personajes creados por William Hanna y Joseph Barbera, será dirigido por Tim Story (“Fantastic Four”, “Think Like a Man”, “Barbershop”) a partir del guion de Kevin Costello. Distribuida por Warner Bros.

Pictures, la película del famoso gato y ratón se estrenará en el primer trimestre del 2021. En su reparto estarán Chloë Grace Moretz, Michael Peña, Rob Delaney, Colin Jost y Ken Jeong.

La historia se centra en ambos personajes siendo expulsados de su casa y Jerry decide que es buena idea convertir un lujoso hotel de Manhattan en su nuevo hogar.

Sin embargo, Kayla, una experta en bodas a cargo de “la boda del siglo”, no piensa lo mismo y contrata a Tom para que le ayude a combatir la invasión del roedor.

El trabajo de Tom no tan sencillo y desencadenará una guerra sin cuartel que amenaza con destruir la boda, la carrera de Kayla y hasta el hotel. Pero, a pesar de estar en este enfrentamiento sin precedentes, Tom y Jerry tendrán que trabajar juntos.

En esta película, el cantante urbano puertorriqueño Ozuna podría tener una participación, según deja entrever el artista en su cuenta de Instagram.

Ozuna ya ha tenido experiencia en películas, actuando en las cintas dominicanas “Qué León” (2018) y “Los Leones” (2019), en el papel de José Miguel León.

Además de haber participado en la novena y próxima película de la saga “Fast & Furious”, que se espera que se estrene en los cines a finales de mayo de 2021.

Te puede interesar