Toman ventaja PSG y Chelsea

Sebastian Moreno
07 de Abril 2021, 18:42 horas.
Toman ventaja PSG y Chelsea

El mexicano Jesús Corona jugó 90 minutos y cometió un error que significó el segundo gol de los Blues.

Comparte en iconoiconoicono

París Saint-Germain derrotó 2-1 al Bayern Múnich; Porto cae 2-0 ante el Chelsea.

En medio de una nevada, Kylian Mbappé y Keylor Navas se erigieron como figuras para que el PSG venciera a domicilio 3-2 al Bayern Múnich.

El atacante francés marcó un doblete, mientras que el arquero costarricense tuvo atajadas claves para dejar herido al actual campeón de Europa y del Mundial de Clubes.

Con la ventaja y el partido de Vuelta en casa, los galos buscarán consumar la revancha ante la escuadra que los venció el año pasado en la Final.

El PSG tomó una ventaja tempranera de 2-0 tras las anotaciones de Mbappé y Marquinhos, pero los alemanes respondieron para emparejar el marcador 2-2 con goles de Choupo-Monting y Thomas Müeller.

Sin embargo, antes de finalizar el duelo volvió a aparecer la figura de Mbappé para definir el 3-2 definitivo en un duelo plagado de llegadas en ambas porterías.

El goleador Robert Lewandowski no pudo participar en el ataque del Bayern, que ahora deberá ganar por dos o más goles de diferencia o bien meter cuatro goles y ganar por un tanto.

Sufre Porto y "Tecatito"

Tal parece que el cuento de hadas del Porto pudiera llegar a su fin en la Champions, luego de caer 2-0 ante el Chelsea.

Jesús "Tecatito" Corona sufrió un grave error en la defensa que se convirtió en la segunda anotación de la escuadra inglesa, quien dio un importante paso para avanzar a las Semifinales de la competencia.

Corona, quien jugó como lateral, se descuidó al bajar un balón que fue robado por Ben Chilwell, quien marcó el 2-0 al minuto 85.

Mason Mount había adelantado a los ingleses al 32.

https://twitter.com/abcdeportesmx/status/1379905548712345603?s=20

Te puede interesar