Top 7: Secretos extintos de Disney World

Nicole Fernandez
18 de Junio 2020, 15:18 horas.
Top 7: Secretos extintos de Disney World

Foto: Getty Images

Comparte en icono icono icono

Botes de basura que hablan, juguetes tamaño real que se tiran al suelo y un parque acuático oculto, forman parte de los mayores secretos del parque de Disney.

Los parques de Disney alrededor del mundo son conocidos por tener los mejores secretos escondidos en diferentes puntos. Es divertido buscarlos y es sorprendente encontrarlos.

Hay algunos secretos que son tan antiguos y tan secretos que no muchos conocen. Recientemente algunos fueron revelados, pero ya no están activos.

Aquí, siete de los mejores secretos extintos de Disney World:

7. Números de teléfono secretos en Epcot 

En Epcot, el pabellón de Reino Unido tiene cabinas telefónicas color rojo en las que se pueden realizar llamadas de salida. Antes, también se recibían. Si se escuchaba sonar alguno, se podía contestar y hablar con la persona del otro lado de la línea. 

Al ser revelados y compartidos los números de las cabinas en Internet, a principios de 2013 se cerraron las llamadas entrantes. Los teléfonos recibían demasiadas llamadas. Si un visitante quería marcar, no lo podía hacer por la saturación. 

Si hoy se intenta marcar, las líneas no funcionan o se recibe un mensaje indicando que la llamada no pudo ser completada.  

image

6. Brochas de pintura escondidas

image

En la isla de Tom Sawyer, miembros del cast, es decir staff del parque, ocultaban brochas de pintura por la zona. Quien encontrara alguna recibía un fast pass para toda su familia. El fast pass es un pase rápido que permite accesar más pronto a una atracción a comparación del tiempo estimado de espera.

El secreto se hizo tan popular que se tenía que llegar a tempranas horas del día al parque para participar en la búsqueda de las brochas.

En enero del 2013 se dio la última búsqueda, pero este 2020 fue revivida. Con la situación que está viviendo el parque, no se sabe si se continuará con la ya no tan secreta actividad.

image

5. Juguetes de Toy Story caían al suelo

image

Cuando se estaba cerca de Woody, Buzz, Rex y otros personajes de Toy Story, al gritar “¡Andy está llegando!”, los juguetes se tiraban al suelo y permanecían inmóviles.

El acto se dejó de hacer cuando el secreto se volvió viral en el Internet. Los visitantes lo gritaban varias veces durante el día y perdió el encanto. Además, dependía de si miembros del cast podían tirarse al suelo y a Disney le preocupaba la seguridad física de sus empleados.

Ahora, al decir la frase, aunque los personajes estén cerca no lo harán. Solos algunos soldados se quedan parados y quietos por unos segundos, revisando si “Andy” está cerca.

image

4. Sacar la espada mágica de la piedra

image

Frente al carrusel del príncipe azul en Magic Kingdom, está la espada en la piedra. Ya sea de día o noche, siempre hay alguien intentando sacar la espada.

Anteriormente se organizaba un pequeño show en el que se invitaba a pequeños a sacar la espada. Con un botón, miembros del cast activaban un mecanismo para que pudiera salir un poco y se lograra la mágica hazaña. 

En octubre de 2019 Disney dio por terminada la ceremonia. Ahora, ya no se puede sacar ni un poco la espada, pero aún hay visitantes que lo intentan con la esperanza de poder moverla un poco, si un miembro del cast está viendo.

3. Sentarse enfrente del monorriel

image

Si eras el primero en la fila para entrar al monorriel y le pedías a un miembro del cast sentarte al frente con el conductor, la probabilidad de que eso sucediera era muy alta. Al final del viaje, el conductor le daba al suertudo pasajero una licencia de copiloto con su nombre.

Desafortunadamente, en 2009 hubo un accidente que involucró a dos monorrieles chocando entre ellos. Desde ese día en adelante, ya no se permite a invitados que se sienten al frente como una medida de precaución.

Por el contrario, en Disneyland, el otro parque de la compañía ubicado en California, aún es posible entrar a la cabina del copiloto. Tan solo hay que realizar el mismo proceso que se hacía en Disney World de Florida. 

image

2. Parque acuático abandonado

image

En Fort Wilderness se encontraba River Country, el primer parque acuático del parque creado en 1976. Estuvo funcionando hasta 2001 cuando fue temporalmente cerrado para volver a abrir la siguiente primavera.

La primavera llegó pero River Country no. En 2005, Disney anunció que el parque no volvería a abrir. Esto, debido a que los otros parques acuáticos tenían mucha más demanda. También, el turismo estaba muy por debajo debido al 9/11.

El parque decayó y fue absorbido por la naturaleza luciendo casi irreconocible. Hoy, un nuevo resort se está construyendo en la ubicación.

image

1. Botes de basura parlantes

Desde 1995, en Tomorrowland de Magic Kingdom, se podía ver a Push, un bote de basura que caminaba y hablaba. Rondaba por el área y se divertía interactuando con los invitados.

 

Debido a diferencias creativas entre el creador de Push y Disney, en 2014 el simpático bote de basura dejó de formar parte del parque.

En Epcot, en el restaurante Electric Umbrella, también había un bote de basura parlante. Era muy diferente a Push. No era interactivo, pero tenía frases grabadas que se podían escuchar al tirar basura dentro de el.

Este 2020 el restaurante cerró sus puertas. Si no reubican el bote de basura, ya no habrá atún bote de basura que hable.

Te puede interesar