Torneo pasado, es un torneo para el olvido: Montes

Luis David Rodríguez
25 de Junio 2020, 12:16 horas.
Torneo pasado, es un torneo para el olvido: Montes

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El cancelado torneo quedó atrás y lo importante es lo que viene más adelante, señaló el jugador César Montes

Monterrey.-   Borrón y cuenta nueva. Al menos esa es la idea que tiene César Montes respecto al Clausura 2020, que por el COVID-19 fue cancelado y dejó atrás una participación para no recordar por parte de Rayados.

Por eso, el “Cachorro” consideró que nadie pensará, en el que fue considerado como un torneo fracaso para ellos, tal y como lo hizo Antonio Mohamed tiempo atrás en una conferencia virtual.

“El torneo pasado es un torneo para el olvido, se canceló y nadie se va a acordar, se van a acordar porque se canceló. Pero no nos gusta estar en esa instancia que mostramos.

“Nos estamos preparando fuertes físicamente y después el Turco empezará a trabajar tácticamente, habrá partidos de preparación y esos son los objetivos: salir campeón, pelear las instancias máximas, tratar de estar arriba”, señaló en entrevista para Fox Sports.

En esta competencia, el Monterrey siendo actual campeón, no logró ganar ningún partido de los 10 que se alcanzaron a disputar. En total, La Pandilla sumó cinco unidades, motivo de cinco empates y cinco descalabros.

Sin embargo, ahora el conjunto albiazul se encuentra en preparación previa al Apertura 2020, en donde buscarán regresar a los primeros lugares de la competencia.

Incluso con la cancelación del Clausura 2020, en este certamen próximo a empezar el 24 de julio, tendrán la oportunidad de pelear por el bicampeonato del futbol mexicano.

Para este semestre, se sumó Hugo González como refuerzo del plantel ante la salida de Marcelo Barovero; por otro lado, también salieron Leonel Vangioni y José María Basanta (retiro).

 

Habló César Montes de Europa

En medio de las posibilidades de emigrar al futbol del Viejo Continente, el canterano de Rayados aseguró que, si por él fuera, iría directo a una de las mejores ligas.

“Si me das a elegir me voy a la Liga top. Es competir entre los mejores y creces más rápido y mejor. Pero Dios dirá en donde continuará mi camino, pero estoy preparado para dar ese salto, estoy listo. Desde que debuté llevo ese objetivo en mi cabeza y preparado estoy para jugar en cualquier liga”, apuntó.

Te puede interesar