Trabajaré de la mano con el próximo gobernador Adrián de la Garza: Cienfuegos

Oneida Tovar
06 de Junio 2021, 20:14 horas.
Trabajaré de la mano con el próximo gobernador Adrián de la Garza: Cienfuegos

Francisco Cienfuegos, aspirante a la alcaldía de Monterrey, durante su rueda de prensa de esta tarde. Foto: Oneida Tovar

Comparte en iconoiconoicono

El aspirante priista por Monterrey aseguró que será un alcalde 'de calle' que involucrará a la ciudanía.

Monterrey.- Francisco Cienfuegos, candidato a la alcaldía de Monterrey por la coalición "Va Fuerte por Nuevo León", aseguró en rueda de prensa que su gobierno trabajará de la mano con el próximo gobernador, que según sus palabras será Adrián de la Garza.

En su mensaje tras el final de la jornada electoral de este domingo, Cienfuegos aprovechó para reconocer la labor de los regiomontanos que acudieron a las urnas y los que se encargaron de cuidarlos durante la elección.

Nota relacionada...Hay información que me declara ganador: Adrián de la Garza

"El principal reto en las siguientes horas es hacer valer la voluntad de la gente. Voy a respetar a la autoridad electoral, a sus procesos.

"Reconozco a todos los regiomontanos que salieron a cuidar las urnas. Por ustedes vamos a trabajar con orden y seguridad, de la mano con el siguiente gobernador que es Adrián de la Garza", dijo el candidato priista.

Al ser cuestionado sobre qué tan confiado se sentía, pese a que uno de sus contrincantes se declaró ganador y seis puntos arriba de Cienfuegos, destacó que tiene confianza en las preferencias y dejará que todo fluya.

"Hay que ser responsables y hay que ser respetuosos, tengo la suficiente confianza para estar hoy de cara a todos los ciudadanos diciéndoles que voy a gobernar para todos... el número lo va decir la autoridad, seamos pacientes como lo fuimos con las largas filas", comentó.

En cuanto a inconvenientes que se han presentado durante los comicios en Monterrey dijo que suman cuatro y espera que sean resueltos por las autoridades correspondientes.

"Tenemos algunos cuatro incidentes durante la jornada, nosotros lo hemos hecho valer a la autoridades, esperemos que ellos puedan tener alguna investigación y nos informen al respecto.

"La tendencia en Monterrey Es que los siete candidatos a diputados locales ganaron la elección" concluyó.

Te puede interesar

Conteo rápido se daría hasta la 1 de la mañana

Quienes se declaran ganadores son irresponsables: INE

Dos candidatos ya me pidieron la Macroplaza para festejar: Bronco

                         

Te puede interesar