Tráiler daña puente peatonal en Garza Sada

Fabricio Gallegos
31 de Diciembre 2020, 08:52 horas.
Tráiler daña puente peatonal en Garza Sada

Foto: Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

Al momento la circulación en ambos sentidos se encuentra abierta pero con algunas restricciones debido al riesgo por el accidente

Monterrey.- Un tráiler volvió a causar daños a un puente peatonal en el municipio de Monterrey.

En esta ocasión el vehículo que transportaba material flamable se estrelló contra la base de un puente peatonal ubicado en la avenida Garza Sada a la altura de la colonia Satélite.

De acuerdo a la versión proporcionada por el conductor de la pesada unidad un vehículo obstruyó su carril de circulación por lo que para evitar chocar al vehículo frenó de manera apresurada y derrapó para subirse al camellón, derribando un anuncio de publicidad y terminó estrellado en el puente.

Al momento la circulación en ambos sentidos se encuentra abierta pero con algunas restricciones debido al accidente vial.

image

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal, quienes evaluaron los riesgos del accidente y apoyaron en las labores para descartar peligro para quienes circulan por el lugar.

Además revisaron la carga del tráiler, la cual es un solvente flamable y donde se transportaban 5 mil litros de esta carga.

Al momento personal de tránsito de Monterrey se encuentra apoyando para liberar la circulación ya que debido al accidente se dejaron abiertos sólo un par de carriles en ambos sentidos de circulación.

Personal de ingeniería vial municipal evaluará los daños registrados en el puente, para ver si existe un arreglo o se tendrá que derrumbar como el puente peatonal de Constitución el cual también fue dañado por un tráiler con exceso de dimensiones y póster tuvo que ser removido.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades las labores para remover al tráiler y evaluar los daños al puente podrían tardar entre 5 a 7 horas.

Incluso señalaron que podrían llevar a cabo cierres parciales para poder llevar a cabo las labores de liberación del vehículo pesado y evaluar los daños al puente peatonal.

Te puede interesar