Tráiler derriba postes y deja sin luz a colonia

Maguelsy Caballero
14 de Mayo 2020, 10:07 horas.
Tráiler derriba postes y deja sin luz a colonia

Foto: Cortesía

La colonia afectada es El Molino en Santa Catarina

Santa Catarina. - Al intentar pasar por una calle, un tráiler derribó varios postes de electricidad, dejando sin este servicio a la colonia El Molino en Santa Catarina.

Los elementos de Protección Civil municipal informaron que, el accidente sucedió sobre la calle Constitución en su cruce con Temporales, alrededor de las 02:00 horas de este jueves, sin embargo, el reporte llegó hasta las 03:00.

Al llegar al lugar se percataron que la caja del tráiler se enganchó con los cables, derribando así, cinco postes tanto de electricidad como servicios de televisión por cable, teléfono e internet.

De igual manera, tres camionetas que se encontraban estacionadas, terminaron dañadas, por culpa de la caída de los cables y los postes; no se reportaron personas lesionadas.

Hasta el momento, Protección Civil de Santa Catarina, continúa realizando los trabajos para retirar el cableado de la acera y comentaron que la circulación de estas calles podría restablecerse hasta las 13:00 de hoy, sin embargo, aún no se tiene un estimado para el regreso de la electricidad.