Trajes de Halloween para cuyos, ¿por qué no?

Nicole Fernandez
18 de Septiembre 2020, 16:50 horas.
Trajes de Halloween para cuyos, ¿por qué no?

Foto: PetSmart/Thrills & Chills

Comparte en iconoiconoicono

¡Es que son adorables!

Halloween se aproxima, y aunque el de este año vaya a ser un tanto diferente, no tiene porque que serlo del todo.

Se empieza por decorando la casa, después por comprar dulces para uno mismo y disfrutarlos viendo una terrorífica película. El que uno mismo esté disfrazado es opcional, pero para las mascotas posiblemente no.

A muchas personas les gusta disfrazar a sus peludos amigos, ¿y por qué no? hay disfraces perfectos y chistosos que se les verían estupendamente. Claro, cada quien decide si lo hace o no, pero gatos y perros son los acompañantes de vida que suelen sucumbir a los deseos de su amo. A veces duran más de 2 minutos con el traje puesto, a otros les encanta tenerlo. Lo importante es obtener la foto.

¿Qué tal el caso de una persona que no tenga a un perro o gato como mascota? Para los que tienen un cuyo, lo siguiente les interesa.

Ninguna criatura es lo suficientemente pequeña para no disfrutar de la diversión "halloweenesca", de acuerdo con o en contra de su voluntad. PetSmart en Estados Unidos lo sabe, por lo que está ofreciendo adorables y festivos disfraces para los pequeños.

image

image

image

image

image


La colección de Thrills & Chills tiene una variedad de trajes de Halloween para cuyos. Ya sea si visualizas a tu esponjoso amigo como una sirena, un unicornio, un abejorro, una langosta, una calabaza, un hot dog o un dragón, puedes encontrar el ideal aquí

Los disfraces se pueden conseguir en línea o en la tienda. Si no, ya tienes inspiración para hacerle uno a tu cuyo o para buscarle uno similar. 

Que chistoso sería que tú y tu mascota se disfrazaran igual. ¿Te dimos una idea, verdad?

Te puede interesar