Transforma a mujeres famosas en Barbies

Redacción ABC
01 de Diciembre 2020, 13:09 horas.
Transforma a mujeres famosas en Barbies

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Las figuras son muy parecidas ya que cuentan con detalles específicos de las famosas

Ciudad de México.-  Su nombre en redes sociales es Aarón Malibú y se ha viralizado en internet por su talento de transformar a mujeres famosas en Barbies.

En sus diferentes redes sociales el joven comparte sus originales diseños donde destacan famosas como: Ariana Grande, los personajes principales de la telenovela RBD, villanas como Soraya Montenegro y Paola Bracho de la "Usurpadora".

De acuerdo con el propio artista, estas muñecas por el momento no se encuentran a la venta ya que es mucho el tiempo y el trabajo invertido en cada una de las  “Barbies", sin embargo, no descarta la idea de tomar pedidos o bien decidir vender estos ejemplares.

"Quisiera agradecer a todos ustedes por el apoyo que han brindando a mi trabajo. Gracias por su gran admiración expresada hacia estas muñecas especiales. He recibido una increíble cantidad de mensajes sobre la compra de estas creaciones. Es un verdadero halago que haya tanta demanda y aún no he podido responder a todos.

"Por el momento no están en venta o tampoco pueda duplicar muchas debido al arduo trabajo que se lleva. Les anunciaré si decido vender o tomar pedidos. También quiero agradecer infinitamente a quienes me notifican cuando alguien roba mis imágenes y así le cortan el crédito para así yo tomar acción a tiempo. De nuevo, muchas gracias y hay mucho por venir", escribió en su cuenta de Instagram.          

Te puede interesar