Tras 14 años, termina reality de las Kardashians

Alejandro Rodríguez
08 de Septiembre 2020, 17:18 horas.
Tras 14 años, termina reality de las Kardashians

Foto: Google

Comparte en iconoiconoicono

El programa 'Keeping Up With the Kardashians' termina luego de 20 temporadas y marcar tendencia que evolucionó la cultura de las redes sociales

Los Angeles.- El reality que siguió la vida de la familia Kardashian: Keeping Up with the Kardashians por 14 años, terminará en su temporada 20.

La noticia fue compartida por la protagonista y principal estrella del reality, Kim Kardashian en sus redes sociales.

"Para nuestros increíbles fans. Es con mucho dolor que como familia, tomamos la decisión de decirle adiós a Keeping Up with the Kardashians. Después de 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos spin-off estamos muy agradecidos por que nos hayan visto todos estos años, los malos momentos, los felices, las lágrimas y las relaciones y los niños. Celebraremos por siempre los recuerdos y el innumerable grupo de personas que conocimos en el camino. Gracias a los cientos de persona y negocioso de los que hemos sido parte, y un agradecimiento especial a Ryan Seacrest (creador del programa) por creer en nosotros, a E! (cadena de televisión), por ser nuestro amigo, y a nuestro equipo de producción en Bunim/Murray que pasaron incontables horas documentando nuestras vidas".

La última temporada del programa se transmitirá a principios del próximo año. 

"Nuestra última temporada saldrá al aire en 2021. Sin Keeping Up with The Kardashians no estaría donde estoy ahora. Estoy muy agradecida con todos los que vieron y apoyaron a nuestra familia por los pasados 14 años. Este programa nos hizo lo que somos y siempre estaremos enb deuda con quienes jugaron un papel en darle forma a nuestras carreras y cambiar nuestras vidas para siempre, Con amor y gratitud, Kim". 

El reality show de la cadena "E!" vio crecer a la famosa familia Kardashian/Jenner, la transición de Bruce a Caitlyn, a casi todos los hijos de Kris tener bebés y los problemas familiares en primera fila.

El primer episodio se transmitió 14 de octubre de 2007 y una poca conocida Kim Kardashian veía la manera de superar un escandaloso video íntimo que se filtró en internet. 

Te puede interesar