Tras persecución choca y huye en Félix U. Gómez

Jair Ibarra
11 de Mayo 2020, 17:50 horas.
Tras persecución choca y huye en Félix U. Gómez

Foto: Jair Ibarra

Policías de Monterrey seguían a un hombre que manejaba un auto con reporte de robo, este chocó con una conductora y huyó

Monterrey.- Luego de una persecución por realizaron elementos de la Policía de Monterrey, se presentó un choque que bloqueó la vialidad de uno de los sentidos de la avenida Félix U. Gómez.

En la parte alta del puente que cruza el paseo Santa Lucía fue donde quedaron los vehículos colisionados, lo que ocasionó que se tuviera que cerrar el paso vehicular sobre el mismo.

Las primeras indagatorias señalan que policías de Monterrey iban en persecución de los tripulantes de un vehículo deportivo en color guindo el cual contaba con reporte de robo. 

En su huida el conductor perdió el control e impacta a un vehículo en color blanco que era conducido por una mujer que resultó ilesa en el impacto. 

Tras el choque el conductor del vehículo perseguido baja del mismo y huye corriendo con rumbo a los Condominios Constitución, donde policías municipales realizaron la búsqueda, sin tener éxito. 

La circulación de dicha arteria quedó cerrada al paso de los coches, los cuales fueron desviados por elementos de Vialidad y Tránsito municipal por la lateral de la avenida Félix U. Gómez hasta Washington, posteriormente circularon por Héroes del 47 hasta la calle Tacubaya y de ahí seguir por Félix U. Gómez al sur. 

Al lugar arribó personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales para recabar evidencias que les den indicios a los agentes de la Fiscalía General del Estado para ubicar al responsable del accidente.