Tras pruebas de ADN identifican cuerpo de Mónica

Redacción ABC
27 de Junio 2020, 21:52 horas.
Tras pruebas de ADN identifican cuerpo de Mónica

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El hallazgo se realizó la tarde del viernes durante un cateo de la AEI en una quinta en el municipio de Juárez

Monterrey.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informó que gracias a las pruebas de ADN se logró identificar el cuerpo de Mónica, que fue encontrado durante la tarde del pasado viernes en el municipio de Juárez.

Mediante un comunicado, la FGJE NL detalló que tras las investigaciones y la labor de análisis de distintos organismos, se llegó a la conclusión de que el cuerpo corresponde a la mujer embarazada que fue secuestrada desde el pasado primero de junio, de quien ya recuperaron a su bebé recién nacida tras la detención de otra mujer.

Asimismo, se indica que la investigación seguirá su curso hasta el completo esclarecimiento de los hechos que lleven a una sanción correspondiente.

“La Labor exhaustiva de análisis e investigación de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), la labor científica del Instituto de Criminalística y de Servicios Periciales, así como la intervención del Ministerio Público, han dado resultados sobre este lamentable hecho que conmueve a toda la sociedad y el cual seguirá su curso hasta el completo esclarecimiento de los hechos y la sanción judicial correspondiente”, se lee en el comunicado.

El hallazgo del cuerpo se dio el viernes pasado, durante un cateo de la Agencia Estatal de Investigaciones en una quinta de la colonia Jardines de la Silla, en el municipio de Juárez.

Nota relacionada..Catean quinta y encuentran cuerpo de mujer

La joven, con 8 meses de embarazado, salió el pasado 1 de junio de su domicilio ubicado en la colonia Villas de San Francisco, en Escobedo, con dirección hacia el centro de Monterrey con el objetivo de quedarse a ver con una mujer que por Facebook le ofreció artículos como ropa para su próximo hijo, sin embargo, desde ese entonces ya no regresó a su casa.

Los padres de la mujer denunciaron su extravío a las autoridades, e indicaron que el día de su desaparición vestía una blusa roja, pantalón de mezclilla y huaraches con piedritas.



Te puede interesar