Trasladan a secuestrado ¡a bordo de una bicicleta!

Redacción ABC
12 de Septiembre 2020, 17:15 horas.
Trasladan a secuestrado ¡a bordo de una bicicleta!

Foto: Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

Tres hombres fueron detenidos; la policía de García fue alertada por el mismo hombre privado de su libertad mientras lo trasladaban en una bici a un domicilio

García.- Tres jóvenes fueron detenidos cuando trasladaban a un hombre, presuntamente, privado de su libertad a bordo de una bicicleta en el municipio de García.

La detención de las personas se realizó el pasado 10 de septiembre sobre la Avenida de la Hacienda y Las Lomas en la colonia Valle de Lincoln sector San José cerca de las 5:30 horas cuando los implicados llevaban al hombre privado de su libertad a bordo de una bicicleta.

Los policías municipales en patrullaje observaron a los cuatro hombres sobre la Avenida de la Hacienda cuando uno de ellos les hace señales para que se acercaran.

El hombre refirió a los elementos que era víctima de secuestro en ese momento y que estaba siendo trasladado a otro domicilio a bordo dela bicicleta, señalando a los tres hombres que lo acompañaban y lo privaron de su libertas el pasado 10 jueves de septiembre cerca de las 22:00 horas.

Refirió además con detalle que se encontraba sobre la calle Camino a San José en camino a su domicilio cuando lo interceptaron y lo llevaron a una casa de la misma colonia Valle de Lincoln sector San José donde lo tuvieron cautivo hasta ese momento que lo llevaban en una bicicleta a otro domicilio y habló con los policías municipales.

Al momento, las autoridades de García procedieron a la detención de las personas señaladas y fueron trasladados junto al denunciante al Centro de Orientación y Denuncia local.

Los detenidos fueron identificados como Víctor Hugo de 21 años, Francisco Javier de 28 años y Brandon Alexis de 26 años.

image

Te puede interesar