Tren atropella y mata a hombre en San Nicolás

Redacción ABC
09 de Noviembre 2020, 07:48 horas.
Tren atropella y mata a hombre en San Nicolás

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

La persona no ha sido identificada

San Nicolás.- Un hombre murió la mañana de este lunes 9 de noviembre luego que fuera arrollado por el tren en el municipio de San Nicolás.

Los hechos se registraron sobre la avenida Juan Pablo II y República Mexicana.

De acuerdo a los elementos de Protección Civil de Monterrey, la persona de unos 60 años no ha sido identificada y se trataría de un trabajador de la zona.

Al lugar acudieron también elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para iniciar con las indagatorias correspondientes.

image

Debido al accidente se cerró un tramo de la avenida Juan Pablo II, pero se puede reincorporar por un retorno que se ubica por el lugar.

Mientras que en la avenida República Mexicana no se reportan cierres.

El pasado 30 de octubre en el municipio de Monterrey una joven fue atropellada por el tren lo que provocó que perdiera su pierna izquierda.

Los primeros reportes señalaron que la mujer iba escuchando música con sus audífonos puestos lo que causó que no viera ni escuchara a la máquina.

El  accidente se registró alrededor de las 9:45 horas en la avenida Pablo A. González entre la avenida Gonzalitos y Felipe Benavides.

De acuerdo a los primeros reportes luego que se registrara el atropello una doctora que iba pasando por el lugar de los hechos le aplicó a la joven un torniquete con un cinturón en espera de ganar tiempo mientras llegaba la ambulancia y ayudaba a la lesionada.

Un tránsito que llegó a la zona compró una hielera y una bolsa de hielo para salvarle la pierna a joven que hasta el momento se reportaba como grave.

Te puede interesar