Tri Femenil empata 0-0 con Costa Rica

Juan Cruz
23 de Febrero 2021, 15:07 horas.
Tri Femenil empata 0-0 con Costa Rica

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

En el segundo partido amistoso de la Selección Femenil bajo el mando de Vergara, se igualó sin goles en el CAR con la participación de seis regias

México.- La Selección Mexicana Femenil no pudo demostrar todo su potencial ofensivo en el segundo partido amistoso de este ciclo, al igualar 0-0 contra su similar de Costa Rica en el Centro de Alto Rendimiento en la Ciudad de México.

Con la participación de seis futbolistas de Tigres Femenil y Rayadas, siendo estas Greta Espinoza, Mónica Flores, Andrea Sánchez, Diana Evangelista, Liliana Mercado y Stephany Mayor (de cambio), el "Tri" cerró de forma correcta el segundo encuentro de la era de Mónica Vergara.

Te puede interesar...

A diferencia del primer partido ante las "ticas", el cuadro visitante no tuvo tanto respeto a las mexicanas, que no encontraron el juego colectivo que las hizo brillar en el partido del sábado, en el que pasaron por encima de las visitantes en el Estadio Azteca.

Nota relacionada...Victoria con toque regio; México 3-1 Costa Rica

Los cambios en la alineación pesaron, ya que ninguna de las futbolistas iniciales del primer partido repitieron su participación en el once inicial y sólo Daniela Espinoza y Stephany Mayor vieron actividad nuevamente en el segundo encuentro.

Para la segunda mitad la goleadora actual de la Liga Femenil, Alison González entró al campo, haciendo al Tri más agresivo y con presencia en el área contraria.

Los cambios ayudaron en el funcionamiento del equipo, que no sufrió pero no pudo hacerse presente en el marcador a los largo del partido, dejando ir un par de acciones claras, la principal en los botines de Stephany Mayor, que en el área chica mandó su disparo por fuera de la red.

Además de otro tiro de la atacante de Tigres desde media distancia, que la confirmó como la más peligrosa del partido, junto con Alicia Cervantes, que desperdició un mano a mano contra la portera.

 Al final el marcador no se movió, dejando el récord de Vergara con una victoria y un empate al frente del combinado nacional.

Te puede interesar