'Tri será mejor con jugadores que no asistieron'

Redacción ABC
08 de Julio 2019, 08:31 horas.
Tri será mejor con jugadores que no asistieron

Foto: Especial

Gerardo Martino se mostró contento por el triunfo en la Copa Oro

Ciudad de México.-  Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana y quien logró coronarse en la Copa Oro 2019 ante Estados Unidos, dijo que el equipo va bien y serán "mejores con los futbolistas que no pudieron venir".

"Hoy tuvimos a dos jugadores que militan en el futbol mexicano que fueron los mejores del partido,  Pizarro,  Gallardo y por supuesto  Jonathan dos Santos con su gran gol.

"Lo que tenemos que tener es convicción con la idea que queremos desarrollar y en el primer tiempo lo hicimos regular y el segundo muy bien. Nada cambia con el resultado final, el resultado fue bueno; por supuesto que uno malo tampoco hubiera cambiado.

"Hay una unión muy fuerte con los directivos y el cuerpo técnico, acerca de lo que los jugadores tienen que ejecutar", expresó Martino.

Martino también subrayó que en el futbol mexicano hay jugadores importantes y dejó ver que no es de relevancia en la liga que militen.

"Siempre dije que lo que más me interesa es que los futbolistas tengan ritmo, después veo en qué liga juegan".

Finalmente "El Tata" comentó que deben seguir por el mismo camino, al margen del resultado final que fue bueno, pero que lo que cuenta es el proyecto.

fiiart