Trump cancela suscripción de NYT y TWP

Redacción ABC
25 de Octubre 2019, 10:27 horas.
Trump cancela suscripción de NYT y TWP

Foto: Internet

El presidente de Donald Trump canceló las suscripciones de The New York Times y The Washington Post por la supuesta difusión de noticias falsas

Washington, D.C.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, decidió cancelar las suscripciones de la Casa Blanca a los periódicos The Washington Post y The New York Times e invitó a las demás agencias del gobierno a tomas las mismas acciones.

Stephanie Grisham, la portavoz de la Casa Blanca, emitió un comunicado en el que afirmó que no se renovaron las suscripciones en todas las agencias federales puesto que significará un "ahorro significativo de costos, ahorraremos cientos de miles de dólares de los contribuyentes".

image

El presidente ya había comunicado la decisión durante una entrevista en Fox News.

"Ya ni siquiera lo queremos (Times) en la Casa Blanca. Probablemente vamos a tener la suscripción y la del The Washington Post. Son noticias falsas" comentó.
  
 

Ambos periódicos han ganado un premio Pulitzer, otorgado en el 2018, debido a su cobertura en la "trama rusa", mismo premio que Trump ha reclamado que fuera cancelado a los responsables de la entrega.

Los medios de comunicación se han dedicado a investigar e informar sobre la supuesta injerencia del Kremlin en las pasadas elecciones presidenciales y sobre posibles contactos entre funcionarios rusos y el equipo de campaña de Trump.

fiiart