Tuca Ferretti será un ´Bravo´ más como DT del FC Juárez

Nicole Fernandez
03 de Junio 2021, 12:17 horas.
Tuca Ferretti será un ´Bravo´ más como DT del FC Juárez

Ricardo Ferretti es un bravo más. Foto: Especial/Twitter

Comparte en iconoiconoicono

El nuevo entrenador del club estará supliendo a Alfonso Sosa.

Ciudad Juárez.- Trasciende por medio de ABC Deportes MX, que Ricardo Ferretti dejará de rugir para galopar.

De acuerdo con información reciente, el ex entrenador amarillo y azul ha obtenido contrato para entrenar al equipo bravo durante la nueva temporada de fútbol mexicano, próxima a comenzar.

Ferretti estará llegando a Juárez después de encargarse del cuadro tigre por 11 años. Según informes, que el Tuca sea un nuevo miembro del plantel de Chihuahua, es obra y decisión de Miguel Ángel Garza, ex dirigente de Tigres que ahora será presidente del mismo club verde y negro.

La adición del Tuca en Juárez es sorpresa por mucho. El club no es de los más destacados de la liga y se ha encontrado en diversas ocasiones en lo más bajo de la tabla. También, el futuro del una vez jugador de fútbol se encontraba en el aire, siendo visto aún paseando por territorio universitario, a pesar de ya no ser un miembro activo tigre.

¿Será la bienvenida de Garza y Ferretti, el empuje que hará girar el balón hacia una nueva etapa brava?

El nuevo entrenador estará supliendo a Alfonso Sosa, como cambio de última hora, cuando se esperaba que Sosa continuará formando a la escuadra para el Apertura 2021.

Lo anterior dejó de ser opción y muchas cosas se siguen definiendo en el organigrama de los Bravos, pero la directiva no está perdiendo tiempo en empezar a formar la nueva era que, si nos atrevemos a adelantarnos un poco, parecerá ser brillante y muy interesante. 

Eso sí. De que Ferretti se queda en el norte, se queda.

Te puede interesar