'Tuca' se despide de Tigres

Luis David Rodríguez
01 de Junio 2021, 18:16 horas.
Tuca se despide de Tigres

El ahora ex entrenador de Tigres, Ricardo Tuca Ferretti estuvo al frente del equipo once años. Foto: Archivo

Comparte en iconoiconoicono

El brasileño agradeció por su estadía en el club en los últimos once años

Monterrey.- Llegó el adiós de un icono y una leyenda. Ricardo Ferretti se despidió por última vez de Tigres luego de 11 años al frente del equipo.

Mediante un video compartido en sus redes sociales, el "Tuca" agradeció a la institución por haber confiado en él durante tanto tiempo.

"Gracias por sus palabras, me llenan de satisfacción. Quisiera dejar remarcado el agradecimiento a Don Rogelio Zambrano, al Ingeniero (Rodríguez), a nuestros colaboradores que estuvieron con nosotros para lograr está etapa que fue muy agradable.

"Muchas gracias. Creo que más que nada agradecer a través de usted todo este apoyo administrativo para que lo futbolístico nos pudiera dar los resultados que se esperaban. Fue una buena etapa", dijo.

Nota relacionada...Choca 'El Piojo' Herrera en Zuazua

Con los de la UANL, el brasileño ganó cinco títulos de Liga MX (Apertura 2011, 2015, 2016, 2017 y Clausura 2019), tres Campeón de Campeones (2016, 2017 y 2018), una Copa MX (2014), un Campeones Cup (2018) y una Liga de Campeones de la CONCACAF (2020).

 Además, bajo su mandato disputaron finales internacionales en torneos como la Concachampions, la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes, donde firmaron la mejor participación de un club mexicano.

De paso, Ferretti deseó lo mejor para futuros proyectos con la nueva directiva, encabezada por Mauricio Culebro, quien tomará la presidencia del club.

"No me queda más que desearle suerte a Miguel Herrera, Ojalá lo puedan superar, por el bien de la institución, de Sinergia, Cemex, jugadores y ustedes mismos", apuntó.

Nota relacionada...Eva Longoria y Mesut Özil presumen de ser accionistas del Necaxa

Será este lunes 7 de junio cuando el "Piojo" Herrera inicie su camino como entrenador de Tigres, con el arranque de la pretemporada previo al Apertura 2021.

En el próximo mes de junio, los auriazules sostendrán dos partidos amistosos, uno ante Chivas y otro ante Club América.

Te puede interesar

Benzema vs Bale en un Francia contra Gales

Sí habrá Ley Seca en NL el 6 de junio: Secretaría de Salud

Ha llegado el tiempo del matrimonio igualitario: Piñera

Te puede interesar