'Tuca' se reúne con la directiva de Tigres

Erick Rodríguez
21 de Abril 2021, 16:09 horas.
Tuca se reúne con la directiva de Tigres

La reunión se dio poco antes de las 13:00 horas, cuando el director técnico felino se trasladó a las oficinas del club en el Estadio Universitario. Foto: Archivo

Comparte en icono icono icono

Por espacio de media hora, Ricardo Ferretti se reunió con la directiva de Tigres en el Estadio Universitario

San Nicolás.- En un momento lleno de presión en el seno de Tigres, Ricardo Ferretti y la directiva se reunieron por espacio de 30 minutos.

La reunión se dio poco antes de las 13:00 horas, cuando el director técnico felino se trasladó a las oficinas del club en el Estadio Universitario.

En las oficinas estaba el presidente del equipo, Alejandro Rodríguez, así como el vicepresidente Mauricio Culebro.

Tras la reunión, el estratega se retiró por el interior del estadio, mientras que Alejandro Rodríguez no salió por la puerta habitual, la 13, donde lo esperaban varios reporteros, prefirió retirarse por otro acceso.

Nota relacionada...Luto en Borregos por el coach Barry Copenhaver

Nota relacionada...Definen rivales de México en Tokio

El ambiente está tenso en los Tigres al ventilarse que Ricardo Ferretti no seguiría en el timón auriazul tras casi 11 años en el equipo.

Esto se da a pesar de que el pasado lunes el estratega declaró que tenía la palabra de honor de la directiva para continuar en el club.

Con este entorno, el equipo se prepara para la edición 125 del Clásico Regiomontano a disputarse este sábado en el Universitario.

Con Diente ante Rayados

Nicolás “Diente” López se perfila para iniciar con Tigres en la edición 125 del Clásico Regiomontano.

Ricardo Ferretti hizo el primer ensayo de cara al Derbi con: Nahuel Guzmán, en el arco; Javier Aquino, Diego Reyes, Carlos Salcedo y Aldo Cruz, en el defensa.

Guido Pizarro, Rafael Carioca, Luis Quiñones y Nicolás López, serán los volantes; André-Pierre Gignac y Carlos González, en el ataque.

Será mañana cuando se defina el cuadro que utilizará Tigres para la edición 125 del Clásico Regiomontano.

Te puede interesar