'Tuca' votó en Nuevo León antes de irse a Juárez

Redacción ABC
06 de Junio 2021, 22:36 horas.
Tuca votó en Nuevo León antes de irse a Juárez

Ricardo Ferretti acudió a votar este domingo. Foto: Captura de pantalla

Comparte en iconoiconoicono

Ricardo Ferretti acudió a una casilla para emitir su voto antes de dejar Nuevo León por su nuevo puesto como entrenador de 'Bravos'

Monterrey.- El ex entrenador de Tigres y ahora nuevo estratega de los Bravos, Ricardo Ferretti, cumplió con su compromiso cívico con Nuevo León y acudió a su casilla para emitir su voto antes de emigrar a Ciudad Juárez, Chihuahua para su nueva aventura como entrenador.

Hace apenas unos días se confirmó que  'El Tuca' se entolaba definitivamente como entrenador del FC Juárez, siendo presentado junto con Miguel Ángel Garza, que será el presidente del equipo.

Por lo que, antes de dejar la ciudad para dedicarse por completo a la pretemporada de su nuevo club, el histórico estratega brasileño de los Tigres se dio cita en Santa Catarina, para emitir su voto por la gubernatura, alcaldía y diputaciones locales y federales.

En un video que fue difundido en redes sociales, se aprecia como el entrenador sale de la casilla y deposita las boletas en su lugar correspondiente, ayudado por un joven que funge como voluntario en el sitio.

Tras concluir con el proceso, Ferretti se dirige nuevamente hacia la mesa de los funcionarios, para ser marcado con tinta en el dedo, prueba de que efectivamente se presentó en las urnas para votar este domingo.

Aunque "Tuca" es brasileño de nacimiento, puede votar en las elecciones de México debido a su naturalización, pues vive en México desde el año 1977, cuando llegó al país para jugar con Atlas. Desde entonces no dejó el país por tiempo permanente.

Te puede interesar