Tunden a AMLO en Twitter por informe

Redacción ABC
05 de Abril 2020, 22:49 horas.
Tunden a AMLO en Twitter por informe

Foto: Redes Sociales

Representantes del gremio periodístico, político y empresarial criticaron severamente el mensaje dado por el mandatario en el Palacio Nacional

Ciudad de México.- Representantes de la clase política, empresarial y del periodismo en México coincidieron, mediante sus respectivas cuentas de Twitter, que el plan de recuperación económica anunciado por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue decepcionante ya que no ofrece respuestas concretas ante el escenario que trae consigo la pandemia del Coronavirus.

"Para el reto gigantesco, la versión más chiquita del presidente. Ante una amenaza como nunca, un presidente @lopezobrador como siempre. Para una circunstancia extraordinaria, un presidente ordinario" redactó el periodista Carlos Loret de Mola en su perfil oficial en la mencionada red social.

Por su parte, el Senador de Movimiento Ciudadano por Nuevo León, Samuel García, consideró que en realidad no hay un plan para hacer frente a la recesión económica y así lo hizo saber en su cuenta oficial en Twitter.

Para el dirigente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Gustavo de Hoyos, durante el informe del mandatario realizado en el patio principal del Palacio Nacional no se anunció ninguna medida relevante y solo leyó un discurso en el que puntualizó su ideología.

Por último, para el ex candidato presidencial Gabriel Quadri y los panistas Jorge Triana y Mariana Gómez del Campo, después de lo anunciado por López Obrador no queda otro camino más que lograr que haya una revocación de mandato.