'Tunita' es nuevo refuerzo del Atlético San Luis

Redacción ABC
20 de Enero 2020, 18:34 horas.
Tunita es nuevo refuerzo del Atlético San Luis

Foto: Redes Sociales

La perrita que se robó las miradas el viernes pasado en el juego entre Atlético de San Luis y Cruz Azul es 'nuevo refuerzo' de la institución potosina

San Luis Potosí.- "Tunita", la perrita que se robó las miradas el viernes pasado en el juego entre Atlético de San Luis y Cruz Azul, se convirtió en el "nuevo refuerzo" de la institución potosina.

La tarde de este lunes, el club dirigido por Guillermo Vázquez anunció en sus cuentas oficiales a su nueva incorporación.

"Presentamos a nuestro refuerzo más perrón. ¡Bienvenida a la familia,Tunita! #SomosMejoresJuntos #BienvenidaTunita", se lee el mensaje en redes sociales.

En el video publicado por el equipo se observa a "Tunita" jugando con un balón junto a varios jugadores de la institución y portando un jersey con el número 12.

Fue en el minuto 25 del encuentro por la jornada 2 del Clausura 2020 entre los rojiblancos y los celestes cuando la perrita entró a la cancha atrayendo las miradas de todos y recorrió algunos metros del Estadio Alfonso Lastras antes de ser atrapada por el jugador Germán Berterane.

Berterane cargó a la canina y la llevó afuera de la cancha donde un trabajador la retiro del terreno de juego. Minutos después de finalizado el encuentro, el equipo de San Luis bautizó a la perrita como "Tunita" y pidió ayuda a la afición para encontrarla porque se les había escapado.

Tras tres días de búsqueda, finalmente lograron localizarla y la anunciaron como la nueva mascota del club.