Tuvo coronavirus, lo vence y se lo tatúa

Redacción ABC
23 de Julio 2020, 13:39 horas.
Tuvo coronavirus, lo vence y se lo tatúa

Foto: Redes sociales

Comparte en icono icono icono

El productor de televisión, Ricardo Fragoso compartió la foto de su nuevo tatuaje en Twitter

México.- El productor de televisión que hace unos meses fue discriminado por contagiarse de coronavirus, Rodrigo Fragoso, se hizo un tatuaje en honor a que superó el padecimiento que ha dejado más de 41 mil muertes en México.

Fragoso subió la foto de nuevo tatuaje a su cuenta de Twitter y agregó “covid19survivor”.

Hace 5 meses él y su esposa resultaron positivos a la prueba de covid, estuvieron aislados en su departamento ubicado en la alcaldía de Azcapotzalco en la Ciudad de México; pero en esa ocasión denunció que fue discriminado por estar contagiado.

Explicó que los guardias del edificio no dejaron pasar a sus amigos que les estaban suministrando comida y agua, ya que temían de más contagios.

Otro hecho fue que le arrojaron cloro en la puerta de su habitación, y fue insultado en sus redes sociales.

"Los primeros cuatro días fueron terribles, tuve migrañas, fiebres, los síntomas iban y venían y se me subía mucho la presión; y además ser víctima de discriminación hizo muy pesado esto.

"Una parte de estas despensas fueron para mi consumo, pero quedaba demasiado y cuando me recuperé quise darlo a quienes no tenían", comentó en ese entonces.

La Secretaria de Salud de  México reportó este miércoles 790  muertes por  covid además de 6 mil 019 contagios, en las últimas 24 horas, para llegar a 41 mil 190 decesos y 362 mil 274 casos confirmados.

Nota relacionada: Tiene México 41 mil 190 muertes por covid

Te puede interesar