Tuvo Miguel Ortega debut soñado

Luis David Rodríguez
29 de Noviembre 2019, 15:46 horas.
Tuvo Miguel Ortega debut soñado

Foto: Redes Sociales

El canterano felino disputó su primer partido de Liga MX como lo visualizó desde un principio

Monterrey.- La oportunidad que tanto esperó, le llegó. Miguel Ortega debutó en Liga MX con el primer equipo de Tigres con una victoria ante Club América, en el Estadio Azteca y en una instancia de Liguilla. Para él fue como siempre lo quiso.

"Es algo que se dio como lo soñé siempre, muy contento la verdad. Existen los nervios, pero nervios de los buenos, la felicidad de tanto trabajo que llevo atrás finalmente da resultado. Me sentí muy acogido por ellos, todos me felicitaron y me sentí parte de la familia", explicó a su llegada junto con el equipo a la Ciudad de Monterrey.

Si bien su equipo logró la victoria, tuvo un error que significó el gol en contra para los suyos. Pese a eso, está tranquilo por el resto de su desempeño y lo que hizo. Además, confesó que Nahuel Guzmán habló con él antes de viajar rumbo a Ciudad de México.

"Pues somos buenos compañeros y antes de viajar (Nahuel) habló con nosotros y nos dio las mejores recomendaciones. "Si checan las grabaciones (del gol en contra), pues había jugadores que iban a llegar pero la decidí rifármela así y así se dio la jugada. Ya lo demás no pasa nada", añadió.

Por último, se dIjo contento por haber logrado el triunfo en el Coloso de Santa Úrsula pese a los diversos factores que presentaron en contra.

"Todo el equipo está muy contento porque venimos trabajando de tiempo atrás y finalmente se dio resultado. Faltan 90 minutos más, espero que sea un trabajo de todos y que nos salga bien y se nos dé el resultado.

El juego de Vuelta será este domingo en el Estadio Universitario a las 21:00 horas. Un empate o triunfo por cualquier marcador pone a Tigres en Semifinales, incluso una derrota de 1-0.