Tuzos de Liguilla

José Luis Garza
21 de Noviembre 2020, 21:25 horas.
Tuzos de Liguilla

Foto: Twitter @Tuzos

Comparte en icono icono icono

Pachuca sorprendió a Santos en Torreón, ahora los hidalguenses esperan rival para los Cuartos de Final.

Los Tuzos del Pachuca consiguieron el primero de los cuatro boletos a la Liguilla que otorgan los Repechajes tras sorprender a Santos en Torreón, con goles de Víctor Guzmán, Óscar Murillo y Roberto de la Rosa cortaron las aspiraciones laguneras.

Desde el arranque del juego los hidalguenses dejaron en claro sus intenciones pues llegaron a tener tres opciones de gol en el área lagunera que no lograron concretar.

No fue sino hasta el minuto 36 cuando apareció el buen toque de Erick Gutiérrez quien en tres cuartos de cancha tomó un balón por su lado izquierdo para enviar un centro preciso a corazón del área que el Pocho Guzmán logró conectar para cambiarle la trayectoria al esférico y dejar sin oportunidad al arquero Acevedo.

Antes de la anotación visitante, Oscar Ustari portero de los Tuzos tuvo una intervención clave en su portería que, con algo de fortuna, evitó la caída de su marco.

Luego de la sorpresa de Pachuca en el primer tiempo se esperaba la reacción lagunera para la parte complementaria pero no fue así.

Al minuto 54, los Tuzos volvieron a lanzarse sobre la meta lagunera, el arquero Acevedo logró tapar con dificultad dos disparos consecutivos rivales, pero en el tercero apareció Murillo que no perdonó y anotó el segundo gol que cayó como balde de agua fría en la banca albiverde.

La tónica del partido no cambió, un Tuzo bien ordenado y con ambición mientras que Santos siguió sin encontrarse en la cancha, esto lo aprovecharon los visitantes y al minuto 84 con disparo cruzado venció a Acevedo para conseguir el tercer gol de los hidalguenses para sentenciar el juego.

Con este partido Pachuca es el primer de los ocho equipos en Repechaje en conseguir boleto a Cuartos de Final y ahora esta a la espera de su rival en la Fiesta Grande.

 

Te puede interesar