TWD llegará a su fin en 2022 con su temporada 11

Redacción ABC
09 de Septiembre 2020, 11:39 horas.
TWD llegará a su fin en 2022 con su temporada 11

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

La noticia la dio a conocer la cuenta oficial de la serie

Estados Unidos.- Los fans de una de las series más famosas "The Walking Dead" han recibido una mala noticia: la historia de zombies llegará a su fin en 2022 después de una década de causar diversas emociones entre sus televidentes, así lo confirmó la cuenta oficial de la serie.

En el tuit se informa que la última temporada, es decir, la 11, contará con 24 episodios. Agregan que en 2023 habrá una nueva serie que tendrá como protagonistas a Norman Reedus (Daryl Dixon) y Melissa McBride (Carol), dos de los personajes más queridos de la serie.

Con lo anterior nace otro spin-off más que se une a 'Fear the Walking Dead' (que va por su sexta temporada), 'World Beyond' (de estreno el próximo octubre), además de la película protagonizada por Rick Grimes (Andrew Lincoln) y que Universal estrenará en cines (aún sin fecha).

Scott Gimple, jefe de contenido de The Walking Dead mencionó: " Han pasado 10 años; lo que tenemos por delante son dos más por venir e historias que contar más allá de eso. Lo que está claro es que este programa ha sido sobre los vivos, realizado por un elenco apasionado, un equipo de guionistas-productores, productores y equipo, dando vida a la visión que presentó Robert Kirkman en su brillante cómic.

"Apoyado por los mejores fanáticos del mundo. Nos queda mucha historia emocionante por contar en The Walking Dead, y luego, este final será el comienzo de más Walking Dead: nuevas historias y personajes, rostros y lugares familiares, nuevas voces y mitologías. Este será un gran final que dará lugar a nuevos estrenos. La evolución está sobre nosotros. The Walking Dead vive".

El final de la  temporada 10 de  "The Walking Dead",  "A Certain Doom", se estrenará el  domingo 4 de octubre en  AMC.

Te puede interesar