Twitter implementará modalidad de 'historias'

Redacción ABC
04 de Marzo 2020, 16:56 horas.
Twitter implementará modalidad de historias

Foto: Internet

Comparte en icono icono icono

La red social ya comenzó las pruebas en selectos usuarios con la función de 'Fleets' que serán una nueva modalidad de publicación que se borrará en 24 horas

México.- La aplicación Twitter quiere mejorar para que sus internautas se sientan más cómodos al compartir sus pensamientos, y por ello, podrá a prueba una función que permitirá a los usuarios compartir tuits que desaparecerán en 24 horas.

El concepto ya usado en otras redes sociales en modo de "historias" serán tweets que durarán 24 horas llamados "Fleets", un juego de palabras con el término "fleeting", fugáz en español.

La función de compartir contenido por 24 horas se ha vuelto muy popular en redes como Instagram. Otra red como Linkedin quiere poner a prueba la función para compartir stories.

Los "Fleets" no podrán ser retuiteados y no tendrán "me gusta". En esta función la gente podrá responder los mensajes, pero las respuestas aparecerán directamente al autor original,  como una respuesta privada, así se convertirá cualquier discusión más personal  que de forma pública.

Esta nueva función tiene muchas similitudes con el formato de stories, sin embargo se centrará  en compartir más los pensamientos de las personas, así lo mencionó un allegado a la red social.

Hasta ahora se pondrán a prueba los "Fleets" sólo en Brasil. Dependiendo de cómo le vaya a este país, se decidirá si se implementará en otras partes el mundo.

Usuarios de Twitter ya reaccionaron a la idea poniendo entre las tendencias "RIP TIWTTER", pues consideran que esta nueva acción en la aplicación matará la red social

Te puede interesar