Twitter presenta falla, van dos en 24 horas

Juan Cruz
17 de Abril 2021, 10:27 horas.
Twitter presenta falla, van dos en 24 horas

Foto: Archivo

Comparte en icono icono icono

La red social vuelve a presentar fallos a nivel mundial, aunque anunció que ya se trabaja en una solución

Estados Unidos.- La red social de mensajes cortos e inmediatez por excelencia, Twitter, volvió a presentar fallas en varios países la mañana de este sábado, luego de tener problemas también a lo largo del pasado viernes 16 de abril.

De acuerdo con Downdetector, algunos usuarios tuvieron problemas para enviar mensajes, ver comentarios en los posteos o incluso para ver cuentas de otras personas, apareciendo en ocasiones un mensaje con la siguiente leyenda:

 “Error. Algo salió mal, pero no te preocupes, no es tu culpa. Vamos a intentarlo de nuevo”.

La falla de la red social de esta mañana ha sido reportada en al menos 40 países como México Estados Unidos, Canadá, Francia y Reino Unido, según informa el sitio Outage Report.

“Sabemos que algunas partes de Twitter todavía no funcionan para algunos de ustedes. Estamos solucionando un problema con nuestros servidores para que las cosas vuelvan a la normalidad pronto. Gracias por seguir con nosotros”, escribió el soporte de Twitter.

También durante la tarde-noche del viernes los usuarios tuvieron problemas con la red de Twitter a nivel global, tanto en la versión de escritorio como en la aplicación para celulares.

Y aunque se aseveró que el problema sería arreglado pronto, lo cierto es que el cierto es que los mensajes de problemas siguieron llegando a la red social, manteniéndose hasta las primeras horas del sábado.

"Es posible que algunos de ustedes no carguen los tweets. Estamos trabajando para solucionar un problema y pronto volverá a la línea de tiempo”, fue lo que soporte de Twitter escribió ayer.


Te puede interesar