Ubican cabina sanitizante en Montemorelos

Redacción ABC
08 de Abril 2020, 20:53 horas.
Ubican cabina sanitizante en Montemorelos

Foto: Cortesía

El alcalde Luis Fernando Garza Guerrero hizo la entrega de la cabina en el hospital del IMSS y se irán colocando más en otros puntos

Montemorelos.- El alcalde de Montemorelos, Luis Fernando Garza Guerrero hizo entrega de la primera cabina sanitizadora  en el Hospital General de Subzona 11 del IMSS, esto como parte de las medidas de prevención que se están llevando a cabo en aquella ciudad.

"El 80 por ciento de la población de Montemorelos tiene derecho al IMSS y son beneficiados aquí en este hospital, por lo siguiente tiene mucha afluencia de gente, posteriormente vamos a ir colocando en diferentes puntos de Montemorelos" dijo.

La mencionada cabina expande desinfectante y sanitizante en un amplio espectro eliminando virus y bacterias gram positivas y negativas, hongos y esporas.

El producto es considerado como muy noble debido a que no tiene malas consecuencias y además es muy eficiente ya que elimina todo tipo de patógenos; diluido no irrita la piel, no es cancerígeno, no contamina y no contiene óxidos.