Un amistoso más para Rayados

Rafael Martínez
20 de Junio 2019, 14:08 horas.
Un amistoso más para Rayados

Foto: Redes Sociales

El partido será el sábado 13 de julio a las 20:00 horas

Monterrey.- El Monterrey no quiere dejar oportunidad a una mala preparación y busca llegar de la mejor forma posible al segundo semestre del 2019, donde tendrán los compromisos de la Liga MX, Copa y Mundial de Clubes.

Desde el pasado lunes el equipo ya trabaja en El Barrial con ejercicios físicos, y este jueves han anunciado un partido amistoso más, como parte de su preparación en la pretemporada, siendo Leones Negros de la UdeG el rival de los norteños.

Este partido se suma a la lista de encuentros de exhibición de los dirigidos por Diego Alonso, que ya tienen agendados los duelos ante Atlante en Cancún, Santos en McAllen, y frente a León en el Toyota Field de San Antonio.

La UdeG celebrará su 45 aniversario y quieren festejarlo con el Monterrey como rival, pues el duelo entre Rayados y Leones Negros, representará el partido de presentación del equipo del ascenso MX ante su gente en el estadio Jalisco.

Dicho encuentro se efectuará el sábado 13 de julio a las 20:00 horas, así lo ha informado el propio club tapatío en sus redes sociales oficiales, en donde invitan a la gente a acudir a la presentación del nuevo jersey del equipo.

fiiart