Un ejecutado más, ahora en Colinas de San Bernabé

Fabricio Gallegos
18 de Noviembre 2019, 18:20 horas.
Un ejecutado más, ahora en Colinas de San Bernabé

Foto: Fabricio Gallegos

Los hechos se registraron en la calle Pizarra donde, según vecinos del sector, vivía la persona fallecida

Monterrey.- Una persona perdió la vida al ser atacada a balazos al exterior de su domicilio en la Colonia Colinas de San Bernabé en el municipio de Monterrey.

Los hechos se registraron en la calle Pizarra en el domicilio marcado con el 6551, donde según vecinos del sector vivía la persona fallecida.

Fuentes allegadas a la investigación señalaron que el ahora occiso respondía al apodo de "El Andrés" a quien identifican como un presunto vendedor de droga del sector.

Versiones de testigos señalan que cerca de las 4:00 de la tarde escucharon varios disparos de arma de fuego y al salir vieron el cuerpo de una persona recostada sobre la banqueta.

Al lugar arribaron elementos de Fuerza Civil así como paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes revisaron a la persona que presentaba heridas en el cráneo y extremidades superiores, sin embargo está no contaba con signos vitales por lo que se dio el aviso a las autoridades.

El pasado 5 de Mayo dos elementos de Fuerza Civil que resguardaban un domicilio cateado a inicios de este año, fueron heridos en un ataque a balazos en la Colonia Colinas de San Bernabé, al norponiente de Monterrey.

Ayer domingo 17 de Noviembre una persona perdió la vida al ser atacada a  balazos al interior de un depósito en la Colonia Francisco Villa en el municipio de Monterrey.

Por la mañana un hombre asesinado a balazos fue dejado en el Boulevard Miguel de la Madrid, en Guadalupe, en la Colonia San Rafael.

El sábado 16 de Noviembre por la noche un joven, que sería un menor de edad, fue ejecutado a balazos por un delincuente que ingresó en su domicilio y lo acribilló. Los hechos se registraron a las 22:00 horas en una casa de la calle Joaquín Amaro, en la Colonia Moisés Sáenz, en Apodaca.