Un joven cambió un tazo de pacman por ¡2 manzanas!

Redacción ABC
18 de Septiembre 2020, 17:00 horas.
Un joven cambió un tazo de pacman por ¡2 manzanas!

Foto: Redes Sociales

Comparte en iconoiconoicono

Se ha vuelto viral la historia de una peculiar venta en redes sociales

Sinaloa.- En redes sociales es muy común la vente de artículos de cualquier categoría e incluso hay gente que pide otro producto a cambio de que no haya dinero de por medio. Muchas historias se han hecho virales: personas "regateando", "que dejan de responder", etc. Pero ninguna antes como la que te contaremos a continuación.

Un joven cambió un tazo de pacman por ¡2 manzanas!

Calixto subió a Marketplace de Facebook una fotografía de un tazo y agregó como descripción que lo cambiaba por lo que sea que le ofrecieran, quizá pensó que nadie le haría caso, pero una madre de familia habló por su hijo.

La mujer preguntó primero si aún estaba disponible el artículo y Calixto le dijo que sí; después la madre del menor le dio dos opciones, únicas que tenía su hijo.

"Dice mi hijo que tiene dos manzanas o una bolsita de dulces. No sé qué quiera usted", se lee en la captura de pantalla, a lo que el vendedor contestó "las manzanas está bien".

Finalmente el trueque sí se realizó con éxito en Sinaloa y como evidencia para la gente que dudaba que se fuese a hacer, se tomaron una fotografía juntos.

La imagen se volvió viral y los cibernautas compartieron opiniones. Algunos decían que fue una gran acción y otros que el tazo cuesta alrededor de 2 mil pesos.

"No manches, estaba mejor la bolsita de dulces", "Que buena acción", "El niño vendió el tazo en 2 mil pesos, de seguro", fueron algunos de los comentarios en redes sociales, criticando la decisión del vendedor de tazo que se volvió tendencia en redes sociales. 

 

Te puede interesar