Un pastel le reveló a Ashley Tisdale sexo de bebé

Nicole Fernandez
19 de Octubre 2020, 09:43 horas.
Un pastel le reveló a Ashley Tisdale sexo de bebé

Foto: Instagram

Comparte en icono icono icono

En vez de usar bombas de humo de color o fuegos artificiales, la cantante optó por algo más sencillo que la hizo igual de feliz.

Los Ángeles.- Aún no podemos creer que nuestra querida Sharpay Evans será mamá, y ahora que se sabe el sexo del bebé que estará cantando canciones de High School Musical, tenemos que decir que es algo maravillosamente perfecto.

Tan solo el mes pasado, Ashley Tisdale había anunciado que está esperando a su primer hijo con su esposo Christopher French. Recientemente, compartió que tuvo una discreta celebración de anuncio de sexo y no fue humo de color o fuegos artificiales los que le anunciaron a la pareja si tendrían un niño o una niña.

Por medio de un sencillo pastel, Tisdale y su esposo conocieron si el bebé que están esperando sería del sexo femenino o masculino. Estamos seguros que cualquiera que hubiera sido los llenaría de felicidad, pero creemos que el sexo vencedor es ideal para la actriz que interpretó a uno de los personajes femeninos más importantes de la historia de Disney Channel.

Tisdale compartió con sus seguidores en redes sociales la noticia, y escribió lo siguiente:

“Este año ha sido obviamente duro. Para muchos. Cosas buenas y malas, y una montaña rusa emocional”, escribió la cantante. “¡Creo que este día ha sido por mucho mi favorito de la VIDA! Lloré. Estaba muy feliz.”

En las fotografías que publicó Tisdale se puede ver que al cortar el pastel, hay color rosa dentro de el. ¡Tendrá una niña!

image

 

La emoción de la pareja no se puede negar, pero la ex estrella de Disney también tomó ese momento para hacer un llamado sobre la seguridad de las fiestas de revelaciones de sexo.

“Para todas las personas que van más allá para las fiestas de revelación de sexo. Un pastel con el color dentro es IGUAL de satisfactorio que fuegos artificiales pero MÁS SEGURO!”

Tisdale prefiere celebraciones más tranquilas de acuerdo con sus comentarios. ¿Pero lo aprobaría Sharpay Evans? Estamos seguros de que ella sí tendría más que fuegos artificiales.

 

image

 

La pareja lleva casada desde septiembre del 2014  y dicen estar listos para esta nueva aventura. Ambos están recibiendo felicitaciones y todo el apoyo de familiares, amigos y fans. ¿Y cómo no? ¡Una mini Sharpay está en camino!

Te puede interesar