Un Porto confiado enfrentará a la Juve

Nicole Fernandez
16 de Febrero 2021, 17:31 horas.
Un Porto confiado enfrentará a la Juve

Foto: UEFA

Comparte en iconoiconoicono

La Champions League presenta un interesante duelo de miércoles por la tarde.

Portugal.- Con la esperanza de crear sorpresa y obtener una ventaja antes de viajar a Turín para una revancha, Porto recibe a la Juventus en el partido de ida de los octavos de final.

Los Dragones Azules son muy buenos en casa. Algo que definitivamente elevará la moral de los anfitriones. 

Juventus llega como visitante contando un resbalón en Nápoles, perdiendo 1-0. Antes de la derrota, la Vieja Señora se encontraba en un buen estado. El club tuvo seis victorias seguidas, antes de un empate contra el Inter. En esos siete juegos, la Juve mantuvo su red intacta seis veces, mientras que en el otro lado anotó al menos dos veces en todas esas victorias. Y solo para recordar, los oponentes eran, por ejemplo, Inter, Roma y Napoli. Entonces, en general, están jugando de manera sólida, independientemente de la falla que tuvieron.

¿Quieres celebrar la victoria junto con tu equipo favorito? ¡No te pierdas ni un solo segundo del resultado final haciendo clic aquí!

Ibrahima Mbaye y Nanu seguramente no jugarán para el equipo local, mientras que el estatus de Iván Marcano sigue siendo cuestionable.

Arthur Melo y Juan Guillermo Cuadrado están fuera, mientras que Leonardo Bonucci y Paulo Dybala siguen en duda para Juventus

 

image

 

La defensa de la Juventus es sólida como una roca, y ya lo vimos al comprobar los resultados recientes de los campeones italianos. Porto también tiene una sólida protección de portería, especialmente cuando juega en casa. Cristiano Ronaldo, que ahora tiene 36 años, pero siempre en su mejor momento, regresa a su Portugal natal para el enfrentamiento. 

Es la primera final de la Liga de Campeones en cuatro años para el club de Ronaldo.

 

image

 

Momios

Local +300

Empate +230

Visitante +105

¿Cuándo ver?

Fecha: 17 de febrero

Horario: 14:00

¿Buscas formar parte de este partido? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX

Te puede interesar