Una botella de agua te salvará en un huracán

Nicole Fernandez
08 de Septiembre 2020, 18:12 horas.
Una botella de agua te salvará en un huracán

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

No solo para beber agua en dado caso, si no para mucho más...

Al aproximarse un huracán o una tormenta que tiene pronosticada severa actividad, se debe planear como se vivirá la experiencia. Si te ubicas en una de las áreas afectadas, el cómo lo manejarás, quiénes se quedarán contigo, el manejo de alimentos y bebidas, entre más, son cosas que se deben de preparar con antelación para que no falte nada y se espere de todo. 

La adecuada preparación es clave. Estimar lo que podría pasarle a la casa, o donde se esté quedando es primordial, por lo que hay una cosa que se debe tener alrededor durante el tiempo que dure el mal clima. Una botella de plástico.

Te puede interesar...

Si el clima llega a empeorar, una botella de agua es una de las cosas más versátiles que se pueden tener en el hogar. Además, te puede salvar la vida.

Inundaciones causadas por huracanes pueden contaminar el agua local con bacterias, químicos, drenaje y otras sustancias peligrosas. Para evitar enfermedades, es mejor tener muchas botellas para mantenerse hidratado.

Cuando tengas las botellas vacías, hay que cuidarlas gracias a sus diversos usos. Por ejemplo: una botella de agua vacía se puede convertir en un filtro improvisado si necesitas beber de la llave.

Si la electricidad se va, no coloques velas. Puedes depender de la botella, también. 

Simplemente pega una lámpara en la parte inferior de la botella, con agua dentro, y el plástico amplificará el brillo. Puedes usar la nueva herramienta para iluminar cuartos o enviar señales de ayuda.

¿Sabías que podías hacer eso con botellas de plástico de agua? Entre más sepas, es mejor.

image

Te puede interesar