Una nueva estrategia rayada ante el Atlas

Nicole Fernandez
07 de Septiembre 2020, 10:57 horas.
Una nueva estrategia rayada ante el Atlas

Foto: Twitter

Comparte en iconoiconoicono

El mejor entretenimiento deportivo solamente lo encuentras en Caliente.mx

Guadalupe.- Los Rayados y los Zorros cruzarán caminos en jornada número nueve de la Liga MX con una nueva y mejorada acción albiazul que podría empezar a dar esperanzas, tanto a la fanaticada regiomontana como al club.

El equipo de Monterrey inició con dificultades el torneo Guard1anes 2020. Ausencias de jugadores que solo se iban acumulando y afectaban el desempeño de la plantilla activa en la cancha parecían no tener fin. Debido a ello, el entrenador Antonio Mohamed, estuvo viviendo semanas preocupantes al no estar obteniendo los resultados que directivos y público le solicitaban.

Algunas de las piezas clave como Avilés Hurtado, Aké Loba y Celso Ortiz sufrieron lesiones de las que se han recuperado y ya podrían volver al terreno de juego con el llamado de Mohamed. De volver los tres, las esperanzas rayadas crecerían en esta etapa del torneo, ahora que se enfrenten contra el Atlas en casa.

Rayados necesita darle un giro a su estrategia aunque se encuentran por delante de la tabla comparado a su rival de este martes. Si el Atlas les arrebata los puntos, estarían compartiendo posiciones muy cercanas; un error que el Monterrey no puede costear en estos momentos.

Que vuelvan Hurtado, Loba y Ortiz significaría que, por primera vez desde el comienzo de Guard1anes 2020, el club tendría por completo a su plantilla lista para el juego. En este caso, podría ser frente al Atlas.

Los Rayados se encuentran en la sexta posición de la tabla en categoría de eliminatorias con 12 puntos. Para formar parte de las principales posiciones no pueden dejar ir los puntos de este partido.

Atlas cuenta con ocho puntos en el lugar número 14. Al resultar vencedores contra Rayados, saltarían hacia los primeros 10 lugares obteniendo un gran y triunfante avance.

¿Cuándo ver?

Fecha: 8 de septiembre

Horario: 7:00 P.M.

image

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX

Te puede interesar