UNIDOS CONTRA EL COVID

Eric Rodríguez
11 de Noviembre 2020, 20:37 horas.
UNIDOS CONTRA EL COVID

Foto: Edgar Montelongo.

Comparte en icono icono icono

El Club Tigres, la UANL y el gobierno de Nuevo León presentaron la campaña “Unidos contra el Covid”, en la que donarán un millón de cubrebocas que serán repartidos en puntos vulnerables de la Ciudad de Monterrey.

Jaime Rodríguez Calderón, Gobernador de Nuevo León, Alejandro Rodríguez, presidente del Club Tigres, Manuel de la O, Secretario de salud del Estado y Mauricio Dohener, vicepresidente ejecutivo de comunicaciones corporativas de CEMEX, presentaron la campaña.

Te puede interesar...

En el evento también estuvieron Ricardo “Tuca” Ferretti, Nahuel Guzmán y Hugo Ayala, jugadores de Tigres, así como Roberto Medina y Liliana Mercado, de Tigres Femenil.

Mauricio Dohener agradeció a las empresas patrocinadoras de la campaña, pues permitirán llevar cubrebocas a uno de cada cinco regiomontanos, un 20 por ciento de la población en el Estado.

Manuel de la O, secretario de Salud, dijo que esto permitirá que se puedan bajar los contagios.

Será el próximo lunes 23 de noviembre que empezarán a repartir los cubrebocas en varios puntos de la ciudad, entre ellos estaciones del Metro, paradas del camión, la central de autobuses y la Ecovía.

Varias botargas de Tigres estarán los puntos para entregar los cubrebocas.

“Empezaremos la campaña el próximo lunes, comenzaremos en San Bernabé y en diferentes municipios, en El Carmen, la estación Mitras de Ecovía, entre otros puntos, así estaremos moviéndonos durante seis semanas”, expresó Noé Chávez, director del instituto de movilidad y accesibilidad de Nuevo León.

Al final del evento, Ricardo Ferretti tomó el micrófono para gritar a su peculiar estilo: “Pónganse el cubrebocas”.

Te puede interesar