Usa llave inglesa y despoja a menor de su cartera

Redacción ABC
22 de Junio 2020, 10:44 horas.
Usa llave inglesa y despoja a menor de su cartera

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El robo se cometió ayer domingo en la colonia Moderna en Monterrey

Monterrey.-   Un hombre fue detenido por policías de Monterrey luego que amenazar a un menor con una llave inglesa para robarle  su cartera.

El detenido fue identificado como Héctor Javier, de 42 años por el delito de robo con violencia.

Los hechos se registraron a las 11:30 horas de ayer domingo 21 de junio en las calles Clavel y Ciprés, de la colonia Moderna en Monterrey.

De acuerdo a una fuente cercana a los hechos los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia por la zona  antes mencionada cuando un joven se les acercó para pedirles apoyo.

El afectado explicó a los oficiales que al caminar por dichas calles, el presunto ladrón lo amenazó con una llave inglesa y lo despojó de su cartera, con 800 pesos en efectivo. 

Los elementos policíacos procedieron a darle alcance al responsable, quien tiene su domicilio cerca del lugar de los hechos.       

Al revisarlo le encontraron la cartera que minutos antes robó, así como también la llave con la que amenazó al joven, por lo que fue detenido por los uniformados.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

El pasado 20 de junio la policía de Monterrey detuvo a un hombre originario de Venezuela, con la portación de 76 tarjetas bancarias, las cuales no pudo comprobar su legal procedencia.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Orcas F. Castillón y Larralde, en la colonia Jardines del Cerro, donde los elementos policíacos detectaron a Edgar J., de 41 años, en actitud sospechosa.


Te puede interesar