Usan auto para robar varillas en Apodaca

Redacción ABC
16 de Septiembre 2020, 14:10 horas.
Usan auto para robar varillas en Apodaca

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Los sospechosos llevaban las varillas de seis metros de largo, amarradas de un vehículo Tsuru

Apodaca.-  Dos hombres fueron detenidos por la policía de Apodaca luego que robaran nueve varillas de una empresa constructora.

Los sospechosos llevaban las varillas de seis metros de largo, amarradas de un vehículo Tsuru, de acuerdo a las autoridades.

Los hechos se registraron ayer martes 15 de septiembre alrededor de las 12:15 horas en las calles Tauro y Meridiano en la colonia Parque Industrial Cosmopolis.

Las personas detenidas fueron identificadas como José de 50 años, y Elder, de 31.

Los uniformados realizaban uno de sus recorridos de vigilancia para la prevención de actos delictivos, cuando en la dirección antes mencionada observaron que en un Tsuru viajaban dos hombres, que repentinamente descendieron del vehículo para intentar huir.

image

Tras darles alcance por su conducta evasiva, los policías los cuestionaron sobre si eran trabajadores de la empresa constructora urbanizada Demosa, ubicada cerca del lugar, y aseguraron que trabajan para una persona, sin dar más datos.

En el lugar donde se encontraban los policías con los dos sospechosos, llegó una empleada de la constructora para denunciar que el material había sido sustraído de sus áreas de trabajo de la urbanizadora.

Los hombres fueron trasladados ante un agente del Ministerio Público para que se encargue de la investigación por el o los delitos en que sean probables implicados.

Te puede interesar