Va a entierro de su hijo; después aparece vivo

Redacción ABC
05 de Febrero 2020, 10:36 horas.
Va a entierro de su hijo; después aparece vivo

Foto: Internet

La mujer informó que su hijo estaba recluido en un centro de adicciones y la Fiscalía le dio otro cuerpo

Cuernavaca.- Una mujer lloró, veló y enterró el cuerpo de su hijo en un panteón de Cuernavaca, Morelos luego de que la fiscalía le confirmara que se trataba de él; 15 días después apareció vivo en un centro de adicciones.

Felicitas Carvajal y su familia informó que el 15 de enero la Fiscalía Regional Oriente de Morelos la localizó para notificarle que el cuerpo de su hijo estaba en el Servicio Médico Forense, luego de que fuera reportado como desaparecido.

Como ella no pudo ir a identificar el cadáver de Jonathan, mandó a otros hijos; sin embargo las autoridades les negaron revisar el cuerpo completo.

La madre del presunto occiso mencionó que las señas particulares de su hijo son: la falta de ambos dientes frontales, un tatuaje en el brazo, una cicatriz en el estómago y una cicatriz en el glúteo izquierdo.

Trascendió que además de no permitirles ver el cuerpo en su totalidad, los forenses tampoco realizaron la prueba de ADN y sólo no entregaron.

El abogado de la familia señaló para el medio El Universal, que fue el mismo hijo de la mujer quién la llamó y le dijo que estaba en un anexo para Alcohólicos Anónimos.

Ante esto la Fiscalía de Morelos emitió un comunicado donde aseguró que el error fue de los familiares y no de su personal.

"Dos hombres quienes dijeron ser el hermano y el medio hermano del occiso. Ambas personas ingresaron al anfiteatro en donde reconocieron sin temor de equivocarse el cuerpo como el de su hermano", declaró la FGE Morelos.