Va a jugar el que ande mejor: Miguel Herrera

Érick Rodríguez
08 de Junio 2021, 07:08 horas.
Va a jugar el que ande mejor: Miguel Herrera

Gignac junto a Miguel Herrera tras primer entrenamiento de El Piojo con Tigres ayer lunes 8 de junio.Foto: Tigres

Comparte en iconoiconoicono

Herrera dejó en claro que las jerarquías se respetarán dependiendo de lo que haga cada jugador durante la semana y jugará el que esté en mejor momento.

San Nicolás.-  Una de las cosas que más se le cuestionaba a Ricardo Ferretti cuando era entrenador de Tigres era el no enviar a la banca a jugadores que no pasaban por su mejor momento, al parecer esto es algo que con Miguel Herrera ya no sucederá.

Al menos así lo comentó el nuevo entrenador de los felinos, quien en rueda de prensa dejó en claro que sea quien sea el futbolista, sin importar nombre o nacionalidad, pondrá dentro del terreno de juego a quien esté en su mejor nivel.

"La competencia ya está entre los 24, 25 o 26 jugadores que quiero tener en mi equipo. A mí no me importa de dónde son o cómo se llaman. Quiero tener a los 11 mejores en mi perspectiva de entrenamiento, cómo los veo en la semana y en el partido.

"Saltarán los 11 mejores y si hay uno que no cumple eso, buscaré al que esté mejor. Las jerarquías se respetan por lo que hace el jugador. No se puede menospreciar a un tipo que, por su trayectoria y sus logros, pero esa posición se gana día a día. En la cancha va a jugar el que ande mejor", explicó "El Piojo".

En la rueda de prensa, el timonel de los felinos informó que Guido Pizarro se mantendrá como el capitán. El estratega mexicano dejó en claro que el "Conde" es una pieza clave dentro del vestidor, motivo por el cual continuará como su líder.

"A mí no me gusta llegar a los equipos a cambiar y decir quién (será capitán). Tengo una referencia de un equipo ordenado, que hay buen vestidor y que ha funcionado, lo que bien funciona no hay que meterle la mano, ¿para que lo descomponemos? Hasta el momento Guido sigue siendo capitán" indicó.

El "Piojo" aprovechó para charlar con algunos de los jugadores del plantel por separado, siendo Pizarro uno de ellos. Mismo caso con André-Pierre Gignac, Nahuel Guzmán, Rafael Carioca, entre otros.

Te puede interesar