'Va a llegar alguien y te va a poner tu alto', dijo Luna Bella a YosStop en 2018

Anahí Chávez
16 de Julio 2021, 12:34 horas.
Va a llegar alguien y te va a poner tu alto, dijo Luna Bella  a YosStop en 2018

Luna Bella en su cuenta de Instagram. Foto: Luna Bella Instagram

Comparte en iconoiconoicono

La youtuber y Luna Bella tuvieron una pelea en 2018 donde YosStop se burló de la ex bailarina por su manera de ser.

Ciudad de México.-  Desde que la youtuber YosStop fue detenida, el pasado mes de junio, los cibernautas no han dejado de hablar del tema y hubo quienes revivieron un video en el que Luna Bella predijo lo qué le pasaría a la hermana de Rayito.

Fue en el 2018 cuando Yoss se burló de la ex bailarina exótica lo que generó una pelea entre ambas.

"Gata de los 15 años con caireles güey, ahí está, y agarrando un palo pa' variar", narró en su grabación YosStop, ese año.

Fue ese año cuando Luna Bella a través de un video respondió a YosStop sus burlas.

"Pero dime tú: ¿Qué les estas enseñando a tus seguidores? ¿Qué les estás enseñando? ¿A burlarse de los demás?... ¿Criticar a los demás? ¿Cuál es tu problema? Si fui prostituta a ti qué... O tu odio es porque a pesar de ser bonita y tener dinero, no eres feliz.

"En la fiesta te estaba observando y pude notar que eres muy infeliz, estás hueca, podrida. Dime quién te hizo tanto daño. Sinceramente qué feo que ganes dinero insultando gente, pero bueno", indicó Luna Bella.

La ex bailarina también advirtió a YosStop que llegaría alguien que la iba a bajar de su nube pues siempre estaba insultando a las personas.

"Ella cree que por tener dinero, ser bonita, tener ojos azules puede tratar mal a quien ella quiera... Vas a estar sola. De tu boca sólo sale pura mierda, discriminas a la gente, eres déspota. Dónde están tus valores. Dónde está el respeto hacia los demás.

 "Perro que ladra no muerde. No eres de las que dicen las cosas en la cara. Va a llegar alguien y te va a bajar de tu nube y te va a aterrizar y te va a poner tu alto, ¿sabes? Y si no soy yo, va a ser alguien más y de mí te acuerdas", advirtió Luna Bella, aquél 2018.

Te puede interesar