Va a pedir trabajo y lo acribillan de 8 balazos

Redacción ABC
10 de Marzo 2020, 18:40 horas.
Va a pedir trabajo y lo acribillan de 8 balazos

Foto: Cortesía

El ataque se registró a las 12:45 horas en la calle San Ernesto en su cruce con San Felipe en el Fraccionamiento San Francisco

Juárez.-Minutos después de pedir trabajo en una bodega, un joven fue acribillado a plena luz del día en calles del Fraccionamiento San Francisco, en Juárez.

José Fernando Rodríguez Martínez, de 27 años, fue trasladado con vida a la Clínica 20 del Seguro Social pero murió cuando era atendido de ocho disparos en distintas partes de su cuerpo.

El ataque se registró a las 12:45 horas en la calle San Ernesto en su cruce con San Felipe, cuando el joven estaba sentado en una banca hablando por su celular.

De acuerdo con la declaración de un testigo, el hombre llegó a pedir trabajo de maquinista a una bodega cercana pero le informaron que solo había vacantes de plomero y albañil por lo que se retiró.

Instantes después un pistolero arribó en un automóvil Sedan gris, se acercó a la víctima y le disparó en varias ocasiones. El hombre intentó escapar pero el sicario lo alcanzó y le siguió disparando hasta dejarlo inconsciente.

El joven fue trasladado en vehículo particular a la Clínica 20 del Seguro Social localizada en el centro de Juárez, en donde trataron de reanimarlo pero falleció cuando era atendido.

Una fuente policiaca reveló que el occiso recibió un disparo en la cabeza, cuatro en la cara, dos en la clavícula, uno en el hombro y otro en el antebrazo.

En el sitio del ataque Peritos de la Fiscalía del Estado localizaron seis casquillos de un arma corta calibre .9 milímetros.