Va Canelo por Caleb Plant; quiere unificar títulos Supermedianos

Luis David Rodríguez
10 de Mayo 2021, 15:32 horas.
Comparte en icono icono icono

El pugilista tapatío ya tiene tres de cuatro campeonatos de la división.

Saúl Álvarez continúa con el camino a convertirse en el campeón Supermediano indiscutible y ahora, toca turno de enfrentarse con Caleb Plant.

El pugilista estadounidense es actualmente el monarca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), única organización pendiente que tiene el “Canelo”. Por lo tanto, aseguró quiere programar su pelea con él para cumplir su objetivo.

“No sabemos, ojalá se concrete la pelea para hacerla y se logren los cuatro títulos. Me da coraje porque dicen que quieren pelear conmigo, pero cuando se va a cerrar piden la luna y las estrellas. Pero ojalá se dé la pelea”, declaró el tapatío a ESPN tras vencer por nocaut técnico a Billy Joe Saunders.

Cabe recordar que fue este fin de semana en el AT&T Stadium de Dallas cuando Álvarez se impuso en el octavo round al británico para arrebatarle el título de la Organización Mundial de Boxeo. Además de que defendió con éxito los del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“Sabía que no iba a salir. Le rompí el pómulo y les dije que no iba a salir”, relató el pupilo de Eddy Reynoso a DAZN.

Ahora, habrá que esperar a la respuesta de Plant, quien registra 21 victorias (12 por KO) y está invicto. Diversos reportes indican que este combate podría darse en septiembre, cerca de las fechas patrias.

ABC+

Saúl Álvarez ostenta los títulos de la División del CMB, la AMB y la OMB. Además de que también cuenta con los campeonatos “The Ring” y “The Mestizo”.                                                  

Te puede interesar