Va Tigres Femenil a mantener el invicto

Luis David Rodríguez
14 de Octubre 2020, 16:03 horas.
Va Tigres Femenil a mantener el invicto

Foto: Twitter / Tigres Femenil

Comparte en iconoiconoicono

El cuadro felino se mantiene como el único equipo sin perder

Monterrey.- Tigres Femenil sigue con un paso arrasador en el Guardianes 2020 y ahora, buscará despegarse de sus rivales para mantenerse en la cima de la tabla general.

Las dirigidas por Roberto Medina se enfrentan a Necaxa Femenil este miércoles en el Estadio Victoria a las 17:00 horas.

El conjunto de la UANL se consagró en la fecha anterior como el único equipo que no ha conocido la derrota en lo que va del certamen, por lo que la ilusión está en seguir por el mismo camino.

Aunado a esto, las felinas son las líderes en todos los rubros de la competencia: mejor ofensiva (31), mejor defensiva (7), líderes generales (28 puntos) y tienen a la líder de goleo (Katty Martínez).

Además, se le suma la mala racha por el que pasan las Centellas, que son penúltimo lugar general con apenas seis unidades, motivo de dos victorias y ocho derrotas.

Y si los momentos no fueron suficientes para poner a las regias como favoritas, la balanza se inclina a su favor por la estadística, ya que nunca han perdido contra las de Aguascalientes. De diez enfrentamientos, las auriazules han ganado nueve y han igualado en uno.

Sin embargo, la ilusión del cuadro hidrocálido está en dar la sorpresa. Así lo dijo su entrenadora Fabiola Vargas.

"Mentalmente el equipo siempre se prepara para enfrentar al que sea, independientemente de cómo se llame. Obviamente algunas cosas hacen diferencia, pero siempre planeo un partido para ganar. Así vamos a salir con Tigres, así que esperen algo importante de nuestra parte. Romper paradigmas, a mí eso me encanta", apuntó.

El juego será clave para que Tigres Femenil siga como primer lugar de la competencia, siguiendo con el impulso positivo.

Te puede interesar