Vacuna es para mayores de 60 años: San Nicolás

Juan Cruz
07 de Abril 2021, 16:13 horas.
Vacuna es para mayores de 60 años: San Nicolás

Foto: Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

El municipio reiteró que la vacuna contra covid se aplica exclusivamente a adultos mayores de 60 años que residan en la localidad

San Nicolás.- La administración del municipio de San Nicolás reiteró que la aplicación de la vacuna este semana en los diferentes módulos es solo para adultos mayores de 60 años, y que no se está vacunando a personas menores de esa edad.

A través de una serie de publicaciones en sus redes sociales, la administración municipal pidió a los ciudadanos difundir el mensaje, para evitar que personas a quienes no les corresponde la vacuna acudan a los módulos.

"Información importante. Recordamos qué la aplicación de la vacuna contra el covid-19 es exclusivamente para mayores de 60 años. Bajo ningún motivo se está vacunando ni se vacunará a menores de esa edad", se lee en las publicaciones de las redes sociales de la localidad.

El proceso de vacunación contra covid en San Nicolás inicio este pasado lunes 5 de abril y se mantendrá hasta el próximo viernes 9 de este mismo mes, aunque con la posibilidad de ampliarlo un días más (el sábado) si la demanda del antígeno es alta.

Durante los primeros dos días del plan de vacunación en el municipio, fueron vacunados 43 mil 879 personas, siendo el martes inoculados 19 mil 653 personas adultos mayores en la localidad.

La suma de las dos primeras jornadas representa un 56 por ciento de los 85 mil habitantes de este grupo de edades que residen en San Nicolás.

Nota relacionada...Fechas y puntos de vacunación covid en Monterrey

El proceso de aplicación de vacunas inició desde las 7:20 horas en algunos de los puntos establecidos como centros de vacunación.

Las instalaciones para que los adultos mayores del municipio reciban la primera dosis del biológico están ubicadas en Paseo La Fe, en la colonia Miguel Alemán; en la Liga Master de la colonia Fidel Velázquez Infonavit; en Soriana Híper de Diego Díaz, ubicada en la colonia Santo Domingo.

También, en Bodega Aurrerá ubicada sobre la avenida Santo Domingo en la colonia San Isidro y la Clínica Nova ubicada en avenida Del Bosque en la colonia Cuauhtémoc.

Además, bajo el esquema de drive thru, la vacuna se estará aplicando en el Estadio Universitario

Te puede interesar